LÍNEAS DE SEGUROS COMERCIALES

Propiedad Comercial

 En ACICP Insurance sabemos que no todos los mercados son iguales y haremos lo necesario para encontrar el mejor seguro para sus propiedades comerciales y asi poder protegerlas adecuadamentre, Sabemos que sus propiedadescomerciales son los activos de su negocio por lo que trabajamos arduamente para garantizar que esten bien protegidas. 

Vehiculo Comercial

 Si tienen Vehículos Comerciales, como automóviles, camiones y furgonetas que usen para su negocio, el Seguro de Vehiculo Comercial es necesario para cubrir esos activos y a los empleados que los conducen. Si ustedes tienen un automovilde la empresa, o una flota de camiones, les ayudamos a asegurarse que tengan la cobertura adecuada. 

Responsabilidad General

 Sabemos que accidentes ocurren y que necesitan protegerse de lo desconocido. Es importante proteger su negocio con una póliza de seguro de responsabilidad civil general que les  protege  de reclamos por daños a la propiedad, reclamospor lesiones corporales y/o reclamos por lesiones personales y de publicidad. No pongan sus activos a riesgo, asegúrense que están cubiertos. Dejen que ACICP Insurance les ayude a determinar la cantidad de cobertura que realmente necesitan.No paguen por cobertura que no necesitan. 

Compensación al Trabajador

 Si ustedes están en negocios y tienen empleados, entonces ustedes saben que necesitan tener seguro de Compensación al Trabajador Esta políza les protege a ustedes y a sus empleados en casos de lesiónes o enferemedades en el trabajo.El Estado de Oklahoma requiere que los empleadores tengan poliza de Compensación al Trabajador. Permítannos ayudarles a implementar este seguro en su negocio y asi lograran una calificación adecuada. Una calificación incorrecta puede costarles miles. 

Fianza de Cumplimiento

 Muchas entidades, especialmente gobiernos estatales y locales, requieren fianzas de cumplimiento para asegurarse que el trabajo se complete, y se complete a su satisfacción.Si necesitan fianzas de cumplimiento ACIP Insurance puede hacerse cargo de esto por ustedes 

Amplia Responsabilidad

 También se conoce como una "políza paragua" . En ACICP Insurance sabemos el valor de tener la parte adicional incluida en las polizas de Amplia Responsabilidad. Es reconfortante saber que si ocurre algo catastrófico, estaran cubiertos. Trabajamos para asegurarnos que la cantidad es correcta en su cobertura. 

Responsabilidad de Directores y Oficiales (D & O)

 En ACICP Insurance entendemos como un Director u Oficial de una empresa no tiene el control sobre todo lo que sucede, pero son un objetivo comun cuando sucede algo que causa cualquier tipo de daño a empresas o individuos. El seguro de responsabilidad civil, D & O, ayuda a cubrir los costos asociados a la defensa de ustedes en corte y también los egresos ocasionados por los acuerdos. Sabemos que ustedes son diligentes y que tienen mucho cuidado como líderes, pero este tipo de demanda es común, así es que asegúrense de estar protegidos 

Responsabilidad Cibernética

 Cualquier empresa que utiliza la tecnología para realizar sus negocios está en riesgo. La tecnología está evolucionando rápidamente y nuestros negocios hoy en día son cada vez más dependientes de ella. Gran parte de lo que hacemos todos los días involucra tecnología y espacio cibernetico. El Seguro de Responsabilidad Cibernética protege su negocio de las amenazas cibernéticas que tratan de robar su información y,  peor aun,  información de sus clientes. Las amenazas cibernéticas podrian cerrar una empresa y el daño a su negocio podria ser tremendo. Deje que ACICP Insurance le confirme si la cobertura de Responsabilidad Cibernética es necesaria para su negocio. 

Responsabilidad Profesional - Seguro de Negligencia Profesional

 Responsabilidad Profesional o Seguro de Negligencia Profesional, tambien conocido como E & O, Seguro de Errores y Omisiones, es para personas cuyos ingresos se derivan de su experiencia como médico, abogado o agente de seguros. Los profesionales de la salud están especialmente en riesgo cuando ocurre algo malo. Casi siempre, los miembros de la familia del paciente perjudicado culpan rapidamente al profesional y por esta razon  necesitan asegurarse que esten adecuadamente protegidos 

Para Mayor Información

 Llama a tu agente de confianza: Ivan Alvarez - Email: ivan@acicp.com  Office: 918-248-1509 - Cell: 305-496-9786